De padre a hijo, el nuevo viñedo de los “Virgilios” de Campo de Borja
Es muy gratificante como viverista descubrir cómo la confianza que Virgilio, veterano viticultor de Ainzón, en Campo de Borja, depositó años atrás en Viveros Villanueva se confirma ahora en las nuevas plantaciones de viñedo que realiza su hijo, también Virgilio.
No solo ha heredado el nombre de sus padres, si no también su amor por el campo y su saber hacer, sacando el máximo partido a sus capacidades y medios, empleando una increíble habilidad con el rejón y la plantación manual.
En este caso sí que hay relevo, sí que hay futuro en el campo, aunque para ello será necesario también que el vino haga su magia y la bodega a la que entregan sus uvas encuentre quien lo disfrute.
Todo no depende de ellos, pero de su parte ponen esfuerzo, emoción y optimismo a raudales en esta preciosa finca que dará como fruto las famosas garnachas autóctonas de su tierra.
¡Enhorabuena¡ Y muchísimas gracias por estas preciosas fotografías del trabajo con tu padre y la oportunidad de colaborar una vez más con vosotros.