Injertos de Uva tinta Pinot Noir

5,50

Hay existencias

Tarifas

Cantidad Precio
1 - 5 5,50
6 - 25 3,30
26 - 50 2,75
51 - 100 2,20
101+ 1,65
El periodo recomendado para plantación de injertos de vid es aproximadamente entre el 15 de diciembre y el 30 de junio, por lo que todos los pedidos que se hagan fuera de esa fecha se entregarán a partir del 15 de diciembre. Fuera de ese plazo deberá comunicar la fecha del envio. Si necesita más información puede contactar con nosotros en el teléfono (+34) 948 711 062 o en el correo navarra@viverosvillanueva.es.
Categoría:

Descripción

El origen de esta variedad está ligado a Borgoña y Champagne, desde donde se importó para elaborar tintos de gran calidad (Vega Sicilia o Sarriá) o participar del coupage en los cavas, donde se mantiene la principal zona de cultivo. Su calidad para tintos, que son finos, con cuerpo e intensidad, va asociada a bajos rendimientos.

La planta

De porte rastrero y brotación y madurez tempranas. La producción de uva es normalmente muy baja por lo que necesita de podas largas. Delicada en el manejo. Sensible a heladas primaverales, mildiu, oídio y brotytis.

Superficie cultivada

Superficie cultivada en 2018, 1.057 hectáreas. Más del 90% está en Catalunya y en las demás zonas casi a modo experimental.

Racimo

Tamaño muy pequeño y muy compacto. De forma cónica corta o redondeado.

Bayas

Tamaño pequeño, forma esférica y color azul-negro.

Sinonímias

En Francia, Plant Noble.

Descargar Ficha técnica

Abrir chat
🍇 Viveros Villanueva Vides
Hola ¿necesitas más información? ¡Pregúntanos!

Desde Viveros Villanueva estamos encantados de poder ayudarte.