Injertos de Uva de mesa y Uva sin pepitas Thompson Seedless

5,50

Hay existencias

Tarifas

Cantidad Precio
1 - 5 5,50
6 - 25 3,30
26 - 50 2,75
51 - 100 2,20
101+ 1,65
El periodo recomendado para plantación de injertos de vid es aproximadamente entre el 15 de diciembre y el 30 de junio, por lo que todos los pedidos que se hagan fuera de esa fecha se entregarán a partir del 15 de diciembre. Fuera de ese plazo deberá comunicar la fecha del envio. Si necesita más información puede contactar con nosotros en el teléfono (+34) 948 711 062 o en el correo navarra@viverosvillanueva.es.

Descripción

Según el Vitis International Variety Calalogue, sitúa su origen en Turquía. Thompson Seedless se cree que es fruto de un cruce natural entre Sultanina y otra vinifera no identificada, pero un estudio comparativo entre los dos cultivares demostró inequivocamente que las dos denominaciones Sultanina y Thompson son sinónimos, aunque siendo rigurosos la Thompson es más productiva que la Sultanina.

Aptitud

Buena conservación frigorífica. Unión de la baya al pedicelo muy débil. Racimo propenso al desgrane durante el transporte. Sus bayas son sensibles al calor y a la insolación directa. También se usa para la fabricación de vinos.

Tipo

Sin semilla.

Estación

Media.

Baya

Racimo

Medio a grande, cilíndrico cónico, alado y compacto.

Más características

  • Fertilidad: 0,74. Media. Las yemas más fructíferas están entre la 5ª y la 12ª.
  • Producción: Media a alta.
  • Vigor: Medio a alto.

Descargar Ficha técnica

Abrir chat
🍇 Viveros Villanueva Vides
Hola ¿necesitas más información? ¡Pregúntanos!

Desde Viveros Villanueva estamos encantados de poder ayudarte.