Injertos de Uva blanca Airen

5,50

Hay existencias

Tarifas

Cantidad Precio
1 - 5 5,50
6 - 25 3,30
26 - 50 2,75
51 - 100 2,20
101+ 1,65
El periodo recomendado para plantación de injertos de vid es aproximadamente entre el 15 de diciembre y el 30 de junio, por lo que todos los pedidos que se hagan fuera de esa fecha se entregarán a partir del 15 de diciembre. Fuera de ese plazo deberá comunicar la fecha del envio. Si necesita más información puede contactar con nosotros en el teléfono (+34) 948 711 062 o en el correo navarra@viverosvillanueva.es.
Categoría:

Descripción

Es la variedad que más superficie ocupa en España, repuntando de nuevo ahora después de dos décadas en retroceso. Lo que más llama la atención es su elevada productividad y su excelente adaptación a suelos pobres y a la sequía.

Resiste muy bien a plagas y enfermedades, lo que abarata y hace atractivo su cultivo. Con las nuevas técnicas enológicas se consiguen vinos secos neutros, afrutados y aromas tipo plátano y manzana.

La planta

Es medianamente vigorosa, de porte muy rastrero y de brotación y madurez tardías. Fertilidad elevada que le hace muy productiva. Muy resistente a la sequía y adaptada a terrenos poco fértiles.

Las yemas ciegas son fértiles, lo que facilita podas cortas. Su gran resistencia a plagas y enfermedades habituales en la vid la hace muy atractiva para el cultivo ecológico.

Superficie cultivada

212.608 hectáreas. Castilla la Mancha 97%, Comunidad de Madrid 2%.

Racimo

Grande, de compacidad media y con forma cilíndrica o cónica grande.

Bayas

Grande, de forma esférica y color amarillento.

Sinonímias

Lairén, Manchega, Valdepeñas, Valdepeñera y Blancón.

Descargar Ficha técnica

Abrir chat
🍇 Viveros Villanueva Vides
Hola ¿necesitas más información? ¡Pregúntanos!

Desde Viveros Villanueva estamos encantados de poder ayudarte.