Viveros Villanueva se presenta a los vitivinicultores en México

Viveros Villanueva Vides inicia esta campaña una nueva aventura comercial en tierras mexicanas, en concreto, en las regiones de Querétaro y la Baja California. Nuestra empresa llega a México para presentarse ante los vitivinicultores de la mano de Luis Alberto Martínez Verdugo, enólogo, export manager oriundo de este país y vinculado desde hace años a nuestro sector en una importante bodega española.

Su conocimiento de la pujante vitivinicultura mexicana, su capacidad emprendedora y su experiencia le convierten en el mejor representante de nuestra empresa en México, con el objetivo de concretar ya las primeras plantaciones. Víctor Villanueva, como responsable de ventas, será el encargado de representarnos y transmitir qué podemos ofrecer a la viticultura mexicana como vivero líder en ventas y comercialización de plantones en España. Nuestra empresa está capacitada para ofrecer en el mercado mexicano los máximos estándares de calidad sanitaria y pureza varietal que demandan y una adecuada selección de portainjertos para adaptarnos a sus necesidades.

La pujanza de la vitinicultura española, ya presente en aquel país mediante inversiones de algunas bodegas, debe ser la mejor de las garantías y esperamos que esta aventura comercial fructifique lo antes posible con la instalación de grandes y exitosos viñedos. En la noticia incluimos la convocatoria prevista el día 5 en Querétaro. Viveros Villanueva Vides tiene seguidores de su actividad en México que en ocasiones han demandado información y plantones, y podremos finalmente atenderles y satisfacerles como se merecen.

 

 

IMG_2660