HomeVariedades de vidUvas BlancasMOSCATEL DE ALEJANDRÍA

INJERTOS DE UVA BLANCA MOSCATEL DE ALEJANDRÍA

MOSCATEL DE ALEJANDRÍA

Es una variedad antigua, extendida por todo el mundo por su gran aptitud como uva de mesa y para la elaboración de pasas.

Su peculiar sabor almizclado no pasó desapercibo a los enólogos y se emplea también para vinificar en vinos dulces o como complemento de otras uvas blancas más neutras.

Es de fertilidad y producción muy alta. El desarrollo de la cepa es muy vigoroso.

Se adapta bien a espaldera y a regiones cálidas y áridas, que favorecen el cuajado y evitan la proliferación de las enfermedades criptogámicas.

11.000 hectáreas. Se calcula que la mitad está dedicada a vinificación y el resto a mesa. Se la raparten casi toda entre Andalucía y Valencia.

Mediano, con compacidad suelta. Cilíndrico-cónico o piramidal, con una o dos alas.

Muy grande, elíptica larga y de color verde amarillo.

Moscatel, Moscatel Romano, Moscatel de Grano Gordo.

Quiero esta variedad

He leído la Política de PrivacidadAcepto recibir comunicaciones comerciales sobre productos y servicios


POLÍTICA DE PRIVACIDAD APLICABLE

Información sobre protección de datos: Viveros Villanueva utilizará sus datos para atender su petición. Adicionalmente y en el caso de que nos lo consienta, le remitiremos comunicaciones comerciales por vía electrónica relacionadas con nuestros productos y servicios. Tiene la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación u oposición del tratamiento de sus datos. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos pinchando aquí.