INJERTOS DE UVA BLANCA GEWÜRZTRAMINER

GEWÜRZTRAMINER

Es una variedad importada del norte de Italia por su peculiar aroma frutal y vinos de color dorado que la hacen especial, mucho más allá de su exótico nombre. Muy bien acogida en Somontano y en Catalunya, en zonas frescas y altas, donde su baja producción y su temprana brotación y maduración encajan perfectamente. De alcohol y cuerpo va sobrada, pero suele carecer de acidez.

Porte erguido, de brotación y maduración tempranas. Recomendable realizar podas largas para potenciar un poco su producción, que de normal es baja. Como a casi todas las variedades tempranas es sensible a heladas tardías y le afecta bastante mildiu, oído y brotytis, por lo que hay que esmerarse en su cuidado.

213 hectáreas.

Tamaño pequeño, compacto, redondeado o de ligera forma cónica.

De tamaño pequeño y de color rasado claro.

Fermentín Rojo, Traminer Musqué.

Quiero esta variedad

He leído la Política de PrivacidadAcepto recibir comunicaciones comerciales sobre productos y servicios


POLÍTICA DE PRIVACIDAD APLICABLE

Información sobre protección de datos: Viveros Villanueva utilizará sus datos para atender su petición. Adicionalmente y en el caso de que nos lo consienta, le remitiremos comunicaciones comerciales por vía electrónica relacionadas con nuestros productos y servicios. Tiene la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación u oposición del tratamiento de sus datos. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos pinchando aquí.