Unos días de parón en Semana Santa

Viveros Villanueva Vides quiere informar a sus clientes que durante estos días festivos de Semana Santa, entre el 9 y el 13 de abril, sus instalaciones permanecerán cerradas. Las urgencias que puedan surgir serán atendidas y resueltas por nuestros comerciales a través de sus líneas móviles.

Pese a las obligadas precauciones sanitarias que hemos tomado frente a la pandemia, nuestra actividad, catalogada de esencial, ha continuado con relativa normalidad durante estas semanas.

Seguimos suministrando los injertos necesarios para las nuevas plantaciones  de nuestros clientes y, al mismo tiempo, con las labores propias e imprescindibles de esta época para preparar el material vegetal que ofreceremos en 2021.

Injertamos y estratificamos con la idea de iniciar la plantación en vivero dentro de una semana, confiando que seremos capaces de sortear las habituales inclemencias meteorológicas y también las incertidumbres que genera en el sector vitivinícola esta aguda crisis sanitaria.

Mucho ánimo y un reconocimiento especial para todos los trabajadores que, con su compromiso y siguiendo las instrucciones de las autoridades, están haciendo posible que esto no pare.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *