Micorriza y trichoderma, el complemento ideal para nuestras plantas

Viveros Villanueva trabaja hace varios años en proyectos de investigación sobre la incidencia de los hongos de madera en la vid y la forma de combartirlos. Esta es seguramente la principal problemática sanitaria a la que se enfrenta la viticultura mundial en la actualidad y son muchas las vías de investigación iniciadas. Uno de los caminos con más aceptación entre los especialistas es la lucha biológica y nuestra empresa, consciente de ello, ha decidido apostar por estos productos como un complemento ideal para un mejor equilibrio y sanidad de nuestras cepas.
La micorriza es un microorganismo que nos ayuda a potenciar el sistema radicular y , en consecuencia, le aporta a cada planta más equilibrio y fuerza frente a las adversidades. Quizá la más difícil de combatir es la presencia de los hongos de madera y es ahí donde actúa la Trichoderma, un hongo que coloniza nuestros suelos y disminuye las poblaciones de los causantes de este tipo de enfermedades.
Estos microorganismos son ya sobradamente conocidos y testados desde hace años por entidades oficiales, pero Viveros Villanueva Vides se ha asegurado de contar con la empresa pionera y más avanzada en este sector: Atens. La micorriza y trichoderma que producen cumplen con los estándares de calidad más exigentes y es por eso que Viveros Villanueva las pone a su disposición en nuestro sector. Un paso más para quienes buscan un gran viñedo.

Si quieres conocer más detalles sobre estos productos tienes en nuestra web las fichas con sus caracteríticas principales  y un mail de contacto específico para solicitarnos contacto con un técnico y la forma de adquirir el producto.

 

Arte Final Poster 01 NUEVOhttp://viverosvillanueva.es/micorriza-y-trichoderma/